www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Gracias a nuestros compañeros de TreceBits, hemos conocido las nuevas posibilidades laborales que ofrece la red social Twitter en distintas partes del mundo. Se trata de un total de 165 vacantes de empleo en distintas categorias que van desde responsables de recursos humanos, de comunicación, de producto, abogados, administrativos e ingenieros informáticos, entre otros.  

//

Cabe destacar por la parte que nos toca a los profesionales españoles que buscan comerciales de habla hispana para trabajar en Dublin pero las oportunidades nos pueden llevar a otras sedes de esta empresa en Estados Unidos, Londres, Tokio,  o la propia capital irlandesa.



Ya en su momento, los responsables de Twitter anunciaron su intención de incrementar el personal que se ocupa de esta red social que se ha convertido en una de las más populares del mundo.

Aquellas personas que quieran estar pendientes de las oportunidades laborales en Twitter, deben visitar su web de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner