www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Tras la apertura de las oficinas de Londres y Dublín, parece que la red social Twitter está dispuesta a ampliar horizontes en Europa con la incorporación de una nueva sede en Alemania, según recogen varios medios de comunicación que asistieron hace unos días en Munich a la conferencia de Jack Dorsey, el presidente ejecutivo de la compañía. De hecho, en esas declaraciones, anunció que ya están buscando el personal que formará parte de las nuevas instalaciones.  

Curiosamente, a pesar de ese anuncio, todavía no aparece ninguna oferta de empleo para trabajar en Alemania, como podéis ver aquí. Sin embargo, Dorsey aseguró que están buscando gente “brillante” para su instalación en este país aunque no especificó ni el tipo de perfil que precisaban ni el número de puestos de trabajo que van a precisar.



Esta red de microblogging tiene una fuerte presencia en Alemania ya que el 2,49 por ciento de los usuarios mundiales utilizan este servicio en tierras germanas y su crecimiento en los últimos años ha sido imparable hasta convertirse en el quinto país con un mayor uso “tuitero”.

La compañía cuenta con sedes ya en San Francisco, Tokyo, Londres y Dublín, con lo cual se puede convertir en una buena oportunidad para todos aquellos que estáis dispuestos a viajar fuera de España en busca de oportunidades laborales interesantes. Podéis postularos en el link que os citábamos anteriormente o esperar a que lleguen las ofertas concretas para tierras alemanas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner