spot_img

Tres complejos hoteleros crearán más de 1.600 puestos de trabajo en Marbella

Las construcciones de tres complejos hoteleros crearán más de 1.600 puestos de trabajo en Marbella.

Así lo ha apuntado recientemente el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, al anunciar que se asignaría a la Unidad aceleradora de Proyectos estas construcciones.

Según ha anunciado el consejero, los proyectos de construcción son el resort hotelero de lujo Las Dunas Club, el complejo hotelero Siete Revueltas Resort y el tercero, un hotel de 5 estrellas y terciario Banús-Centro de Exposiciones.

Más de 1.600 puestos de trabajo en Marbella

El proyecto asciende a una inversión total de más de 400 millones que, a priori, se distribuye de la siguiente forma:

  • La construcción de resort hotelero de lujo Las Dunas Club tiene una inversión prevista de 200 millones de euros y una creación empleo estimada de 300 empleos personas durante la fase de construcción del proyecto y 180 durante la fase de gestión del mismo.
  • Para la construcción del complejo hotelero Siete Revueltas Resort se estima una inversión prevista de 77 millones de euros y 448 puestos de trabajo.
  • El hotel de 5 estrellas y terciario Banús-Centro de Exposiciones tiene una inversión prevista de 134 millones de euros y una creación de empleo de 745 puestos.

Otras medidas aprobadas por la Junta de Andalucía

Durante su intervención, Elías Bendodo ha recordado que la Junta de Andalucía «el plan más ambicioso de ayuda a las pymes y a los autónomos» que ha aprobado cualquier administración.

Entre otras medidas se encuentran ayudas al pago de alquiler de entre 1.200 y 4.000 euros para autónomos, hostelería, pequeño comercio, ocio nocturno e infantil; ayudas de 1.000 euros para autónomos de hostelería, pequeño comercio y taxi, o ayudas de 1.000 euros a pymes de hostelería y pequeño comercio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page