spot_img

Tras Paterna, Bauhaus creará 200 puestos de trabajo en Zaragoza

La empresa Bauhaus, especializada en productos para la casa, el bricolaje y la jardinería, sigue con sus planes de expansión. La compañía ha obtenido la licencia de obra para construir el que será su primer centro en Aragón y octavo en el país.

El nuevo centro comenzará a construirse a partir del 15 de julio y se abrirá previsiblemente después del verano de 2015. Se invertirán en el proyecto unos 30 millones de euros y se generarán unos 200 nuevos empleos directos e indirectos. Según la empresa, la mayoría de los contratos será de carácter indefinido.

El complejo comercial está situado en el km 6,5 de la carretera de Logroño, en dirección a la localidad zaragozana de Utebo. Con esta apertura, la compañía continúa con su plan de expansión. El objetivo es alcanzar los 100.000 metros cuadrados de superficie de venta en 2015.

Bauhaus prevé invertir hasta 2015 un total de 90 millones de euros en nuestro país y generar unos 550 empleos directos. La compañía cuenta en la actualidad con centros en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca (Marratxí). En octubre de 2014 está prevista la apertura del que será su séptimo establecimiento en Paterna (Valencia) y ya en 2015 el octavo que será el de Zaragoza.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page