www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El operador logístico Tradisa está preparando un proyecto que puede asentar la actividad del centro de transportes Cetile, ubicado en el municipio de Chozas de Abajo (León). Según informa el Diario de León en su edición digital, este proyecto representaría la creación de 200 puestos de trabajo.  

//

Según este periódico, Tradisa, filial de recambios de Seat, trabaja ahora mismo desde sus instalaciones en el polígono de Hospital de Órbigo, en una ubicación que por motivos de volumen de negocio se le ha quedado pequeña. Por ese motivo ha elegido la situación geográfica y estructural que presentan los hangares y naves del Cetile para dar soporte a la actividad logística que lleva a acabo en la zona norte y noroeste de la península, excepto en Galicia donde ya cuenta con otro centro de similares características.



Además el proyecto cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Chozas de Abajo. El pleno aprobó con el voto a favor de todos grupos (PP, PSOE y UPL), el cambio del planeamiento urbanístico para eliminar un vial y unir dos naves, ya construidas, lo que les permitiría contar con un espacio de once mil metros cuadrados que precisa la compañía para llevar adelante su proyecto logístico en este centro integral de trasportes de León.

Los interesados en lograr un trabajo en Tradisa deben visitar el apartado de empleo en su página web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner