spot_img

Trabajo en Madrid: Empleo para 500 mozos de almacén en Valdemoro

Descubre los detalles de la oportunidad de empleo para 500 mozos de almacén en Valdemoro.

¿Estás buscando trabajo en la Comunidad de Madrid? A través del portal de Adecco encontramos una oportunidad de empleo para 500 mozos de almacén en Valdemoro. En concreto, según se detalla en el texto de la oferta, “desde Eurocen precisamos incorporar mozo/as de almacén para trabajar en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector”.

Si estás interesado en formar parte del proceso de selección y conseguir una de las vacantes, se valora “con experiencia en las funciones de un puesto con estas características, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias”, entre otras funciones relacionadas con el puesto.

Además, es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, librando dos días en semana según el cuadrante. Los turnos de trabajo serán de mañana, tarde o noche, en función de las necesidades de los seleccionados.

A cambio, la empresa ofrece un contrato temporal con posibilidades de continuidad a jornada completa o parcial.

La oferta de empleo anima a participar en el proceso de selección a todas las personas que vivan en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo. De hecho, aunque no cuentes con experiencia, puedes inscribirte siempre y cuando “te puedas desenvolver en un entorno tecnológico”.

Si no cuentas con vehículo propio, “Adecco pone a disposición de los trabajadores una ruta de transporte totalmente gratuita para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro”.

Pincha aquí si quieres acceder a la oferta y presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid que vamos publicando pincha aquí.

Related Articles

7 Comentarios

  1. estoy muy interesada en la oferta tengo experiencia de 5 años como mozo de almacén estaria encantada de trabajar para ustedes tengo vehículo propio un saludo

  2. Profecional con mas de 10 años de experiencia en diferentes puestos relacionados con trabajos en almacenes como reponedor, mozo de almacen,en el sector logistico, carretillero.
    me considero una persona responsable,versatil y con iniciativa y una alta capacidad de aprendizaje.

  3. Estoy muy interesado de su oferta de trabajo de almacén y también me entereza la limpieza y trabajar en cocina se hay trabajo de eso tengo experiencia y soy un chico responsable y trabajador.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page