www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oferta de trabajo.Si estás más o menos al tanto de las noticias del mundo de la televisión, te habrás enterado que el programa de La Sexta, "Sé lo que hicisteis", ha perdido en pocos días a dos reporteras. Por ello, ahora, convocan un casting para buscar sustitutas.  

Tras la marcha de Pilar Rubio a Telecinco, y de Cristina Urgel a Cuatro, el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis…” se ha quedado compuesta y con la plantilla en números rojos. Por ello ha convocado un casting on line de reporteras para buscar las nuevas caras que participarán en el programa a partir de 2010.



Sólo ponen una condición: que la o las afortunadas no emigren a Telecinco. Si conoces el programa sabrás que necesitarás ciertas aptitudes para trabajar en él, básicamente mucho morro y muy poca vergüenza, y una gran capacidad de improvisación.

El casting aún no está operativo, pero lo estará en las próximas horas, por lo que debes permanecer atenta a la página web del programa en donde darán las instrucciones pertinentes para que participes en él, aunque ya te adelantamos que deberás mandar un video mostrando tus habilidades. Quizás esta sea tu oportunidad para salir del paro por la puerta grande.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner