spot_img

Toys’R’Us ofrecerá empleo a 1.500 personas durante la campaña de navidad en España

La compañía de juguetes y productos infantiles refuerza sus equipos en todas las comunidades autónomas y contratará a 500 personas en la Comunidad de Madrid, a 360 en Andalucía y más de 200 en Cataluña para atender el incremento de demanda de juguetes durante el periodo navideño.

Por otro lado, dentro del objetivo de proximidad al consumidor, Toys’R’Us también planea la apertura de tiendas temporales o ‘Pop Ups’ en algunas ciudades para facilitar el acceso a sus productos en centros urbanos, entre ellas destaca una en Salamanca y otra en Coimbra (Portugal).

Asimismo, la multinacional también ha reforzado su posición en el mercado con la apertura de nuevas tiendas. En concreto, el pasado mes de septiembre inauguró oficialmente la primera tienda de Toys’R’Us en Andorra, tras alcanzar un acuerdo con el grupo Pyrénées. Bajo la fórmula de tienda de proximidad, el centro comercial Pyrénées amplía su oferta de moda, belleza y alimentación con el catálogo de juguetes y artículos infantiles del primer establecimiento de Toys’R’Us Express en la capital andorrana.

Aquellas personas que quieran trabajar en Toys’R’Us pueden visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page