spot_img

Toy Planet, oportunidades de empleo en su plan de expasión en toda España

//

Según el director general de la compañía, Ignacio Gaspar, a corto plazo, el principal objetivo de Toy Planet pasa por estar presente en todas las provincias de España.

Para cumplir esta meta, la juguetera abrirá tiendas en zonas aún por explotar, como por ejemplo Zaragoza, Huesca, Gerona, Soria o Guadalajara, según ha explicado Gaspar.

Paralelamente, incrementará sus presencia en zonas como Madrid o Barcelona, con el fin de convertirse en uno de los referentes del sector en España, donde, según Gaspar, el rival a batir es Toys»R»Us.

«Cuando hayamos llevado a cabo la expansión nacional, estamos pensando a medio y largo plazo dar el salto a nuestro mercado natural que es Latinoamérica», apuntó Gaspar.

El directivo puntualizó que a la compañía aún le quedan cinco años para acabar «para acabar de consolidar el proyecto de ser la primera cadena nacional y subrayó que sólo después buscarán crecer en otras zonas del mundo.

En cuanto a los efectos de la crisis en el sector del juguete, Gaspar destacó que esta situación «también da oportunidades», entre las que destacó poder ubicar las tiendas en las mejores zonas comerciales, a las que antes de la caída del mercado inmobiliario no se podía acceder por los elevados precios.

Aquellos que quieran aprovechar las oportunidades de empleo en sus planes de expansión, disponen de la posibilidad de enviar el currículum a Toy Planet en este link.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page