spot_img

Todo preparado para Turislan, la Feria de Empleo del Turismo en Guipúzcoa

El Diputado de Cultura y Turismo, Denis Itxaso ha presentado la primera Feria de Empleo del Turismo en Gipuzkoa, Turislan que se celebrará en colaboración con Ficoba los días 27 y 28 de marzo con el fin de crear empleo profesional y de calidad y mejorar así la calidad del destino y profesionalizar el sector.

 

La Feria de Empleo, que se celebrará como antesala de las contrataciones de la temporada alta que comienza en Semana Santa, pretende ser un lugar de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas del sector turístico que buscan los más variados perfiles.

 

También pretende convertirse en una plataforma para personas en búsqueda de empleo, que hayan realizado estudios relacionados con turismo y quieran acceder a su primer puesto de trabajo, para aquellos que quieran conocer su capacidad de desarrollo profesional en el sector o emprendedores que busquen orientación. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

De forma complementaria la Feria también será un espacio de generación de debate e intercambio de conocimiento sobre las principales cuestiones de interés del sector turístico.

 

En Turislan participarán empresas que dispongan de un puesto de empleo para cubrir y aquellas empresas que quieran conocer a posibles candidatos para construir bolsas de trabajo para necesidades futuras. También participarán empresas que dispongan de un proyecto profesional relacionado con el sector turístico y quieran darlo a conocer para posibles colaboraciones y contraste de opiniones.
Para mejorar la capacitación en la búsqueda activa de empleo, la Feria se complementa con un programa de ponencias destinado a convertirse en un foro de encuentro, reflexión y creación de sinergias y con talleres y demostraciones prácticas para compartir experiencias y encontrar puntos de mejora e incrementar los índices de calidad del destino San Sebastián Region.

 

Las Agencias de Desarrollo Comarcal harán de intermediarios de las ofertas de empleo, ayudando en la captación de ofertas de empleo, realizando la selección de personas y concertando las entrevistas personales para el día de la feria para las empresas que así lo requieran. Podéis tener toda la información de la feria aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Guipúzcoa, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page