spot_img

Telefónica generará 9.000 empleos directos e indirectos en la mejora de la banda ancha

María Jesús Almazor ha clausurado este martes en Granada la segunda edición del Alhambra Venture, donde ha recalcado la necesidad de «cambiar el modelo productivo de Andalucía, para lo que es muy importante no hacer las cosas de la misma manera». Así, ha subrayado que «ninguna empresa de telecomunicaciones va a poder tener éxito si no sufre un cambio espectacular basado en la innovación y una transformación digital».

Almazor ha explicado a los asistentes al evento de Alhambra Venture que Telefónica quiere «abanderar a nivel empresarial esa transformación digital». Y en ese sentido ha reforzado su compromiso de invertir 2.500 millones en banda ancha en Andalucía y en crear 9.000 empleos directos e indirectos.

Ha enfatizado que, en cualquier caso, «es imposible» impulsar la innovación sin el apoyo de los Gobiernos y ha valorado muy positivamente el primer año de experiencia del centro de crowdworking ubicado en el Cubo de Sevilla, que ha albergado a 12 empresas dentro del programa de Telefónica Open Future.

Precisamente, la nueva convocatoria concluye el próximo jueves día 24 y Telefónica espera sumar otros 10 nuevos proyectos empresariales. La operadora tiene la intención de abrir nuevos centros de crowdworking en otras localidades andaluzas.

Según se publica en el foro de Movistar, la instalación de la fibra óptica depende de las empresas Abentel, Elecnor y Cobra a las que os debéis dirigir para optar a un puesto de trabajo de los que se generen en Andalucía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page