spot_img

Telefónica formará en Canarias a 518 personas con el compromiso de contratar al 80%

//

Emergia Canaria, por su parte, se compromete a contratar al 80% de las personas que culminen con éxito el proceso formativo.

Esta línea de subvención se enmarca en el programa de ‘Formación con compromiso de contratación’ que desarrolla el Servicio Canario de Empleo (SCE) con el fin de facilitar a todas aquellas entidades empresariales que decidan aumentar su plantilla o quieran abrir un centro de trabajo en Canarias, trabajadores desempleados formados y cualificados. 

Para ello el SCE pone a disposición de estas empresas la financiación de la formación. El objetivo final es que los beneficiarios firmen un contrato de trabajo.

El proyecto contempla un total de 44 acciones formativas bajo la denominación de ‘Capacitación inicial para personal asignado al servicio MoviStar 1004 convergente’ y ‘Capacitación inicial para teleoperadores de recepción comercial y recobros’, por importe de 662.796,35 euros.

Se trata de la segunda fase de la iniciativa empresarial de Telefónica para la puesta en marcha de un call center en el archipiélago. Esta línea de subvención responde a uno de los objetivos que se ha marcado el SCE para este año, de seguir reforzando la participación del tejido empresarial adaptando la formación a las necesidades concretas de las empresas interesadas.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page