www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El grupo inmobiliario Tecnocasa tiene previsto generar este año cerca  de 300 nuevos puestos de trabajo con la apertura de unas 65 nuevas  oficinas en España. Entre este año y el próximo, la compañía italiana prevé generar 300 nuevos puestos de trabajo.

Tecnocasa generará 300 puestos de trabajo con sus nuevas aperturas este año y el próximo

El grupo inmobiliario Tecnocasa tiene previsto generar este año cerca de 300 nuevos puestos de trabajo con la apertura de unas 65 nuevas oficinas en España. Entre este año y el próximo, la compañía italiana prevé generar 300 nuevos puestos de trabajo.  

//

El grupo inmobiliario Tecnocasa se dispone a abrir este año unas 65 nuevas oficinas franquiciadas en nuestro país. Concretamente, las aperturas están previstas en Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana.



La ampliación de la red de oficinas supondrá la creación de cerca de 300 nuevos puestos de trabajo, fundamentalmente para comerciales. Tras unos años duros por culpa de la crisis, en los que llegó a cerrar 700 oficinas, Tecnocasa volvió a crecer en 2010.  Según el director de análisis del grupo, Lázaro Cubero desde hace cuatro años el grupo vive una situación estable y de beneficios, preparándose para estos momentos de recuperación.

En la actualidad, Tecnocasa cuenta con una red de 321 oficinas y da empleo a 1.400 personas en toda España. El grupo italiano opera principalmente en Madrid y la zona mediterránea. Este año abrirá 65 nuevas oficinas que darán empleo, aproximadamente, a cuatro o cinco comerciales cada una de ellas. Para ser franquiciado de Tecnocasa es necesario haber sido comercial de la compañía con el objetivo de tener un amplio conocimiento del grupo y con deseos de prosperar en su carrera profesional.

Según Cubero, el precio de la vivienda usada ha caído en España en los últimos siete años un 58% lo que ha facilitado la entrada de pequeños inversores. La mayoría de estos pequeños ahorradores, como comerciantes o jubilados, compran pisos para alquilarlos, a menudo en sus propios barrios, y aproximadamente el 60 % de ellos paga al contado.

El directivo de Tecnocasa cree que estamos cerca del final de la caída del precio de la vivienda, aunque todas las zonas no tienen el mismo comportamiento. Según Cubero, para ver un repunte de los precios en el sector inmobiliario habrá que esperar un tiempo.

Tecnocasa nació en Milán (Italia) en 1980. En nuestro país lleva operando 20 años y en la actualidad está presente en trece países de todo el mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner