www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo automovilístico indio Tata Motors, propietario de marcas como Jaguar, Land Rover o Tata, ha advertido de una posible estafa a candidatos a entrar a trabajar en la compañía, a los que se habría exigido sumas de dinero por participar en el proceso de selección.  

//

La multinacional, propietaria también de la española Hispano Carrocera, explica que ha tenido conocimiento de que ciertos individuos están engañando a los solicitantes de empleo, haciéndose pasar por empleados de Tata o por integrantes de una agencia de colocación.



   Estos individuos habrían exigido a los candidatos distintas sumas de dinero por participar en el proceso de selección, con la justificación de que esos importes servirían para pagar los gastos de desplazamiento para realizar entrevistas de trabajo.

   Ante esta situación, Tata Motors puntualiza que nunca ha solicitado dinero a los candidatos a formar parte de la empresa, bajo ningún concepto.

   “Cualquiera que trate con esta agencia de colocación o con los individuos lo hará asumiendo su propio riesgo. La compañía no se hace responsable de las pérdidas o de los posibles daños que puedan sufrir de forma directa o indirecta”, avisa.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner