www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de supermercados ecológicos alicantina SuperSano tiene  previsto lanzar su tienda online entre septiembre y octubre y cerrar  2016 con una facturación de cinco millones de euros, lo que supondía un  66% más respecto a los tres millones de 2015, según su fundador, Jesús  Sánchez.

Supersano creará empleo con una nueva tienda online y su expansión en Andalucía

La cadena de supermercados ecológicos alicantina SuperSano tiene previsto lanzar su tienda online entre septiembre y octubre y cerrar 2016 con una facturación de cinco millones de euros, lo que supondía un 66% más respecto a los tres millones de 2015, según su fundador, Jesús Sánchez.  

Los planes de la firma pasan por iniciar en 2017 su expansión al mercado andaluz, donde baraja aperturas en Almería, Málaga y Granada.



En 2009 abrió su primera tienda eco en el centro de Alicante y, en la actualidad, cuenta con doce «supermercados de autoservicio en los que puedes llenar la cesta de la compra con todo lo necesario para el hogar, pero con certificación ecológica». En concreto, tiene tiendas en Alicante, Altea y Elche, en Albacete, cuatro en Madrid, una en Murcia, dos en Valencia y otra en Zaragoza. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Según su gerente, ofrecen más de 3.500 referencias y uno de sus fuertes es la «gran variedad de productos hortofrutícolas, un mix de más de un centenar de alimentos ecológicos en fresco». Además, recalca que una de sus máximas es ofrecer buenos precios y, en productos convencionales de calidad similar, «no hay diferencia de precios». «Se trata de ajustar márgenes», subraya.

Si quieres trabajar en Supersano, puedes enviar tu currículum a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner