www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La cadena de comida rápida Subway prevé abrir seis restaurantes en Cataluña el próximo año y alcanzar así los 60 establecimientos en el conjunto del territorio español a finales de 2016.

Subway prevé abrir seis nuevos restaurantes en Cataluña a lo largo de 2016

La cadena de comida rápida Subway prevé abrir seis restaurantes en Cataluña el próximo año y alcanzar así los 60 establecimientos en el conjunto del territorio español a finales de 2016.  

El responsable de desarrollo de Cataluña y Andorra de Subway, Carlos Ávila, ha asegurado que la comunidad catalana “seguirá liderando la expansión de Subway en España, indistintamente del escenario político que exista”.

En este sentido, Ávila ha indicado que Cataluña es un territorio muy sólido para la compañía norteamericana, tanto en términos de facturación como de fidelización de los clientes, a la vez que ha destacado que “existe un mayor potencial de expansión a corto plazo” que en otras zonas de España. [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

También ha apuntado a comarcas como el Vallés, el Maresme o el Baix Llobregat como zonas “prioritarias” para la apertura de nuevos restaurantes, debido sobre todo a su cercanía a Barcelona, la mayor zona de influencia de Subway.

En palabras de Ávila, el objetivo de Subway en España es seguir desarrollando la marca como “la alternativa sana de la comida rápida, a través de un producto de calidad a un precio competitivo”. Con la intención de incrementar su presencia aquí, el pasado agosto la compañía abrió una tienda en Figueres (Girona), con una inversión de 130.000 euros.

En ella incorporó el concepto Subway Café, un modelo de tienda que combina la tradicional carta de bocadillos con una nueva línea basada en café expreso, bebidas calientes y una carta de pastelería y postres.

Además de los 16 establecimientos en Cataluña, la red de Subway está también presente en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Baleares y Canarias, y suma un total de 54 restaurantes que generan unos 500 puestos de trabajo.



Si quieres trabajar en los restaurantes Subway, podéis estar pendientes de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner