www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de tiendas Sprinter va a abrir dos nuevos centros en Alcalá de Henares y Ponferrada, por lo que dispone en su web de empleo de las vacantes que se cubrirán en estas instalaciones. En ambos casos, la empresa ofrece incorporación inmediata y señalan que el horario puede ser compatible con estudios.  

//

Aunque no lo especifican claramente en las ofertas de empleo, da la impresión de que buscan fundamentalmente gente joven porque los requisitos estipulan que deben ser vendedores/estudiantes con formación de GM/BAT y/o superior además de titulación de FP de grado medio.



Valorarán además la experiencia en comercio y atención al cliente aunque no es imprescindible. Llaman la atención especialmente de deportistas que quieran compaginar el trabajo con sus estudios y valorarán conocimientos de ropa deportiva.

El anuncio ofrece carrera profesional a corto plazo, formación a cargo de la empresa y retribución fija más objetivos, según ventas.

Las personas interesadas en la oferta de Alcalá de Henares deben pinchar aquí y en la de Ponferrada en este otro enlace.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner