spot_img

Spring Professional cubrirá 30 vacantes de empleo para consultores en toda España

Spring Professional, firma del grupo Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, ha iniciado un proceso de selección de 30 nuevos profesionales para reforzar todas sus oficinas en España.

 

Según informan desde la compañía, la buena evolución del mercado laboral y la apuesta del Grupo Adecco por el desarrollo de este negocio hacen que Spring Professional, como consultora especializada en líneas como Ingeniería, Comercial y Marketing, Tecnología e Informática, Finanzas y legal y Life Science, refuerce su estructura interna en las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, donde tiene previsto incorporar a 30 consultores en 2017.

 

Los candidatos, que ocuparán posiciones de consultor, consultor senior o manager en cada una de las divisiones, deben ser graduados universitarios. Además, es necesario tengan nivel alto de inglés y experiencia en la venta de servicios empresariales, valorandose muy positivamente la experiencia en el sector de la búsqueda y selección de ejecutivos. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Además, los candidatos, que deberán enviar su currículo a [email protected], deberán tener interés por desarrollarse en el ámbito comercial, de asesoramiento y negociación, y por avanzar en un proyecto profesional ambicioso.

 

Si quieres buscar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page