www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Camareros, recepcionistas, ayudantes de cocina, botones....Sport Hotels & Spa ofrece un total de 39 contrataciones por temporada desde el próximo mes de diciembre al de marzo-abril próximos.  

//

Las personas seleccionadas deben poseer formación adecuada al puesto al que optan, en algunos casos tener conocimiento de varios idiomas, incluído el español y poseer experiencia en hoteles de 4-5* y Spa.  El plazo para presentar las solicitudes de empleo termina el próximo 15 de noviembre.



La empresa Sport Hotels Resort & Spa de Andorra busca 5 ayudantes de cocina. Los candidatos deben tener conocimientos de cocina teóricos y prácticos elementales, tener formación en hostelería/cocina y poseer una experiencia mínima de un año en hoteles de 4-5*. La empresa ofrece un sueldo de 1.200 euros brutos mensuales.

Los detalles de la oferta podéis encontrarlos en la web de Eures

 

 

La empresa busca también 5 cocineros con formación en hostelería/cocina y una experiencia mínima de tres años en hoteles de 4-5*. Se ofrececontrato de temporada de 4-5 meses (de diciembre a marzo-abril) y un sueldo bruto de 1.450 euros mensuales.

 

Podeis encontrar más información en la web de Eures  

 

 

Así mismo la empresa busca 3 jefes de partida que serán encargados de las distintas especialidades gastronómicas así como de la integraciónde las mismas. Se buscan profesionales con formación específica en hostelería/restauracion y experiencia mínima de dos años en hoteles de 4-5* y o restaurante. Se ofrece un salario bruto mensual de entre
1.350-1.750 euros.

Más información en la web de Eures 

Se necesitan también 6 camareros con formación en hostelería, experiencia mínima de dos años en hoteles de 4-5*, buena presencia y buen conocimiento del inglés. Se valorará el francés y otros idiomas. Se ofrece un salario bruto aproximado de 1.250 euros mensuales.

Todos los datos de esta oferta en la web de Eures

La empresa está buscando también 3 jefes de sala/bar con formación en turismo o gestión hotelera, buena presencia y experiencia mñinima de tres años en hoteles de 4-5*. Es necesario inglés fluído y se valorará francés y otros idiomas. El salario ofrecido es de 1.750 euros brutos mensuales.
 
Podeis encontrar información en la web de Eures
 
Se necesitan también 4 recepcionistas con formación en turismo o gestión hotelera, buena presencia, trato exquisito al cliente, experiencia de al menos 3 años en hoteles de 4-5* lo en Spa, buen conocimiento del inglés y el francés, valorándose otros idiomas como el ruso. El sueldo bruto mensual que se ofrece es de 1.400 euros.

Los detalles de la oferta en la web de Eures

Sport Hotels Resort & Spa ofrece además 3 puestos para relaciones públicas para diplomados en turismo o con formación en hostelería y/o en relaciones públicas. Se requiere experiencia de al menos un año en hoteles de 4-5* y buen conocimiento de inglés y francés valorándose otros idiomas.

Podéis informaros en la web de Eures

Asimismo la empresa busca 8 camareras de pisos con formación básica, experiencia de dos años en hoteles de 4-5* y buena presencia. Se ofrece un salario de 1.200 euros brutos anuales.

Los detalles en la web de Eures

Por último se necesitan también 3 botones con formación básica, un año de experiencia en hoteles de 4-5* y buena presencia. Se ofrece un salario de 1.300 euros britos mensuales.

Más información en la web de Eures

En todos los casos la empresa ofrece contrato de temporada de 4-5 meses (de diciembre a marzo-abril), la posibilidad de alojamiento compartido por 180 euros mensuales y las comidas están incluidas.

Las solicitudes deben presentarse con fecha límite del 15 de noviembre de 2013 remitiendo una carta de presentación y el curriculum al correo [email protected]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Eduardo
    17/09/2017 a las 17:37 Responder

    Estoy interesado en encontrar un trabajo de ayudante de cocina o cocinero en Andorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *