spot_img

Sólo 200 personas optan a los 10.000 empleos de la campaña de la fresa en Huelva

Sólo 200 personas optan a los 10.000 empleos de la campaña de la fresa en Huelva. En los últimos años algunas agrupaciones agrícolas han tenido grandes dificultades para encontrar mano de obra en alguna de las temporadas de recolección de frutas.

 

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) anuncio el mes de septiembre una oferta de empleo para trabajar en la campaña de recolección de frutos rojos en Huelva. Fueron 10.000 los puestos de trabajo que se publicaron y, ahora, hemos conocido que tan solo 200 han sido cubiertos.

 

El Delegado territorial de empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Antonio Agustín, ha declarado a los medios de comunicación que la inscripción a las ofertas de empleo se realizaba a través de una nueva herramienta informática «si esta herramienta digital, que es el futuro, no da buenos frutos,se volverá de nuevo al sistema tradicional de la oferta”. [Solicita información acerca de cursos de formación].

 

Gestión de Empleo Agrario es la plataforma a través de la cual el Servicio Andaluz de Empleo anuncia las ofertas de trabajo para incorporarse a las distintas campañas de recolección que se ponen en marcha durante el año. En la actualidad permanece abierta una oportunidad de empleo para a recolección de frutos rojos en Almonte.

 

Si quieres leer otras noticias sobre Trabajo Andalucía puedes acceder a este enlace.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Necesito trabajar tengo el carnet D 12 mm tarjeta tacografo y cap disponibilidad inmediata tlf 643267926

  2. Es mentira que no se cubran. Hay que ver quien está detrás de todo esto pq yo me presente al sae y me puse en contacto con personas que se supone que me iban a dar trabajo en la fresa y por más que insistí no me llamaron trabajar. Les interesa más llamar a extranjeros. Basta ya de mentir!!!

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page