www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Skype ha decidido contratar a 400 nuevos trabajadores para sus oficinas, principalmente para Europa, según ha informado la BBC. La compañía no para de crecer y cada vez presenta mejores datos de uso y usuarios. El servicio de VoIP se ha extendido a dispositivos móviles  y también guarda una estrecha relación con Facebook, factores que están ayudando a su éxito.  

Los planes de Skype pasan por contratar trabajadores sobre todo para sus oficinas de Londres y Estocolmo. Sin embargo, estas contrataciones se ampliarán a otros países y también podrían afectar a ciudades como Tallín, Praga y Palo Alto, en Estados Unidos.



Gran parte de esta política de contratación se debe a que Skype está desarrollando un nuevo centro de datos en Londres. Con motivo de esta nueva oficina, la compañía ampliará los puestos en la ciudad británica un 40 por ciento, llegando hasta los 330.

En cuanto al tipo de puestos de trabajo que Skype va a solicitar, la compañía se limitará, principalmente, a buscar ingenieros de software y diseñadores. La búsqueda de estos perfiles comenzará de inmediato y se espera que las contrataciones estén resueltas para los primeros meses de verano.

En ese momento, después de ampliar su plantilla, Skype tendrá un total de 1.600 trabajadores repartidos por sus oficinas en todo el mundo.    

Los interesados podéis estar pendientes de las oportunidades de trabajo en Skype a través de su web de empleo.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner