spot_img

Sixt lanza una campaña de reclutamientos para cubrir 80 puestos de trabajo en España

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha anunciado el inicio de una campaña de reclutamiento para cubrir 80 puestos de trabajo, 15 Junior Branch Manager y 32 Rental Sales Agents, para las diferentes sucursales del territorio español.

 

La compañía prevé cubrir 32 posiciones de Rental Sales Agent en Andalucía y Baleares en febrero, 15 posiciones de Junior Branch Manager en Cataluña, Baleares y Canarias en marzo y 33 posiciones de Rental Sales Agent en Baleares durante los meses de abril y marzo.

 

Para esta campaña, Sixt busca incorporar personas con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés y alemán. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A cambio, la compañía ofrece oportunidades de desarrollo nacional e internacional, formación continua y un paquete salarial por encima de la media nacional. Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas del portal Turijobs aquí.

 

Tras el éxito conseguido en anteriores ediciones, Sixt repite por cuarta ocasión la campaña de reclutamiento gestionada por Turijobs.com, que ha permitido a la compañía incorporar a más de 150 trabajadores en toda España.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page