www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Continúan las protestas.Os comentábamos la semana pasada que los parados de San Benito habían paralizado las obras de las casitas bajas reivindicando un trabajo para ellos. Las tensiones, días después, continúan.  

Y es que los parados de San Benito han vuelto a boicotear las obras, lo que ha conllevado que los profesionales contratados para desarrollarlas no hayan podido hacer su trabajo, lo que produjo el enfrentamiento entre los manifestantes y los obreros porque, al parecer, las empresas que están detrás de las obras han amenazado ya con despedir a los trabajadores que no cumplan con su cometido.



Más pacífica habría sido la protesta planeada inicialmente, que consistía en acampar en la puerta del Ayuntamiento. Finalmente han decidido seguir protestando en las obras para impedir que éstas se lleven a cabo.

Según informa La Voz digital, las empresas de las obras declararon ayer que no han recibido los currículos que el gobierno local dijo que les trasladaría. Esto produjo el enfado de los parados que dicen sentirse estafados por el Ayuntamiento, ya que se les había asegurado que los datos ya habían sido enviados a las subcontratas encargadas de las obras.

La intención de los manifestantes es no parar con las protestas y el boicot hasta que se contrate, al menos, a quince parados del barrio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner