spot_img

Sigue la tensión entre parados y obreros de San Benito

Y es que los parados de San Benito han vuelto a boicotear las obras, lo que ha conllevado que los profesionales contratados para desarrollarlas no hayan podido hacer su trabajo, lo que produjo el enfrentamiento entre los manifestantes y los obreros porque, al parecer, las empresas que están detrás de las obras han amenazado ya con despedir a los trabajadores que no cumplan con su cometido.

Más pacífica habría sido la protesta planeada inicialmente, que consistía en acampar en la puerta del Ayuntamiento. Finalmente han decidido seguir protestando en las obras para impedir que éstas se lleven a cabo.

Según informa La Voz digital, las empresas de las obras declararon ayer que no han recibido los currículos que el gobierno local dijo que les trasladaría. Esto produjo el enfado de los parados que dicen sentirse estafados por el Ayuntamiento, ya que se les había asegurado que los datos ya habían sido enviados a las subcontratas encargadas de las obras.

La intención de los manifestantes es no parar con las protestas y el boicot hasta que se contrate, al menos, a quince parados del barrio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,483FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page