www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El plazo para la convocatoria de este año del programa de jóvenes profesionales, dirigido a menores de 32 años altamente cualificados para ocupar puestos de trabajo en Naciones Unidas, ha comenzado hoy, ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.  

//

Los requisitos para poder presentar las solicitudes son tener un título universitario superior y un excelente nivel de inglés y/o francés.



Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito, teniendo en cuenta el nivel académico, el conocimiento de otros idiomas oficiales de Naciones Unidas y la experiencia laboral.
En esta edición las áreas para hacer los exámenes son asuntos legales, información pública y estadística, según Exteriores.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de agosto y el examen escrito tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre.
Una misión de la ONU, integrada por responsables de recursos humanos de la Secretaría y del Fondo de Población de Naciones Unidas (Fnuap), estuvo una semana en abril en España para informar de estas oportunidades profesionales.

Miles de españoles se inscribieron entonces a las sesiones informativas que realizaron en Madrid, Bilbao y Valencia para conocer las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de esta organización.

Puedes buscar esta oportunidad laboral en la web de empleo de la ONU.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *