www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa SHD ha  anunciado la creación de más de 60 puestos de trabajo con contrato  indefinido en Euskadi, trsa adjudicarse el Servicio de Urgencias  Domiciliarias Médicas y de Enfermería del País Vasco.

SHD creará más de 60 empleo, al adjudicarse el servicio de urgencias domiciliarias del País Vasco

La empresa SHD ha anunciado la creación de más de 60 puestos de trabajo con contrato indefinido en Euskadi, trsa adjudicarse el Servicio de Urgencias Domiciliarias Médicas y de Enfermería del País Vasco.  

En un comunicado, ha señalado que, de esta manera, cumple con el requisito de calidad de empleo requerido en la licitación del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.



Estos 60 puestos de trabajo tendrán dedicación exclusiva al cuidado del paciente crónico. La empresa ha indicado que este nuevo contrato, que entra en vigor este jueves, supone un “avance sustancial en la consolidación de un empleo estable y de calidad”.

Con una población diana atendida de más de un millón de habitantes, SHD incrementa con este nuevo concurso el área de cobertura.

“Este contrato aporta a SHD un fuerte impulso en la penetración e integración con las estructuras asistenciales del sistema público de salud en Euskadi, nos posiciona como líderes en Iberia en el desarrollo de servicios sanitarios urgentes a domicilio y nos da la posibilidad de desarrollar nuevos servicios asistenciales, en el entorno del cuidado del pacientes crónico, al disponer de una estructura asistencial muy potente en Euskadi”, ha asegurado el responsable de Urgencias Domiciliarias de SHD en el País Vasco, Gorka de las Fuentes.

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en SHD, tienen los datos de contacto aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner