spot_img

SHD creará más de 60 empleo, al adjudicarse el servicio de urgencias domiciliarias del País Vasco

En un comunicado, ha señalado que, de esta manera, cumple con el requisito de calidad de empleo requerido en la licitación del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Estos 60 puestos de trabajo tendrán dedicación exclusiva al cuidado del paciente crónico. La empresa ha indicado que este nuevo contrato, que entra en vigor este jueves, supone un «avance sustancial en la consolidación de un empleo estable y de calidad».

Con una población diana atendida de más de un millón de habitantes, SHD incrementa con este nuevo concurso el área de cobertura.

«Este contrato aporta a SHD un fuerte impulso en la penetración e integración con las estructuras asistenciales del sistema público de salud en Euskadi, nos posiciona como líderes en Iberia en el desarrollo de servicios sanitarios urgentes a domicilio y nos da la posibilidad de desarrollar nuevos servicios asistenciales, en el entorno del cuidado del pacientes crónico, al disponer de una estructura asistencial muy potente en Euskadi», ha asegurado el responsable de Urgencias Domiciliarias de SHD en el País Vasco, Gorka de las Fuentes.

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en SHD, tienen los datos de contacto aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page