www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La empresa de repartos Seur cubrirá 2.700 puestos de trabajo más en la campaña de Navidad.

Seur cubrirá 2.700 puestos de trabajo más en la campaña de Navidad

La empresa de repartos Seur cubrirá 2.700 puestos de trabajo más en la campaña de Navidad.  


La empresa de repartos Seur cubrirá 2.700 puestos de trabajo más en la campaña de Navidad.

 

Cada vez falta menos para que arranque la campaña de Navidad. Muchas empresas, en especial las relacionadas con el comercio online, marcan el pistoletazo de salida el 29 de noviembre, con la celebración a nivel mundial de Black Friday. Por eso, a falta de un mes para la esperada cita, algunas de las compañías que incrementarán su actividad publican distintas ofertas de empleo para reforzar su plantilla. Por ejemplo, Seur cubrirá 2.700 puestos de trabajo más en la campaña de Navidad.

 

Para la carrera que comienza con el Black Friday y finaliza con el periodo de rebajas, la empresa de repartos espera un incremento del 10% de sus operaciones habituales, con un total de 14 millones de envíos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por esta razón, Seur ha anunciado que creará en torno a 2.700 puestos de trabajo para cubrir la campaña de Navidad, en especial en sus centros de Madrid, Andalucía y Cataluña. En cuanto a los perfiles que podrán conseguir uno de los puestos, destacan los profesionales de reparto y los mozos de almacén.

 

Pese a que el Black Friday acapara buena parte de la atención mediática, sin embargo, Seur tiene previsto que será el Cyber Monday (2 de diciembre) cuando se produzcan un mayor número de envíos. Solo durante este día se entregarán en torno a 630.000 paquetes.

 

En la página web de Seur puedes encontrar las distintas vacantes disponibles repartidas por distintos puntos de España. Como se observan en las ofertas, se especifica que son puestos relacionados con la campaña de Navidad.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Navidad aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
    29/10/2019 a las 22:10 Responder

    Me gustaria trabajar con ests empresa.

  2. User Avatar
    Israel
    02/11/2019 a las 16:51 Responder

    Estoi mui interesado en poder trabajar en esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *