www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía extenderá la campaña hasta el 18 de enero, coincidiendo con el período de rebajas.

SEUR creará 1.300 empleos por Navidad

La compañía extenderá la campaña hasta el 18 de enero, coincidiendo con el período de rebajas.  

La conocida empresa de logística calcula que, durante el periodo navideño, su volumen de trabajo se incremente en hasta un 30% con respecto a un día normal. Según explican desde la compañía, en días clave como el 17 de diciembre, se moverán “hasta medio millón de paquetes”. 



El notable aumento de las operaciones de transporte previstas para las Navidades se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico, que ya mueve en España más de 200.000 paquetes al día.Y las empresas de logística son una agente clave en el proceso. Es por ello que SEUR se ha visto obligada este año ha incrementar su plantilla habitual, formada por unas 6.000 personas, con esos 1.300 puestos adicionales. Madrid y Cataluña, seguidas de Valencia, son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados los de personal de reparto, atención al cliente y mozos de almacén.

En la campaña de este año, los sectores que más se beneficiarán de las compras online serán: moda, electrónica, decoración, muebles y alimentación gourmet.

Puedes enviar tu candidatura a alguno de los puestos aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner