www.portalparados.es

Nº Parados 26/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3796100

Nº Parados 26/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3796100
cursosbanner

Las instalaciones, de 1.200 metros cuadrados, se acaban de inaugurar. Desde aquí, Serunión proporcionará servicios de restauración a Renfe, a centros educativos y a residencias de mayores. En esta cocina se han invertido unos dos millones de euros.  

Responsables de Serunión, empresa proveedora especializada en servicios de restauración, y varios representantes políticos acaban de inaugurar la nueva cocina que esta compañía ha puesto en marcha en Alcalá de Henares (Madrid). En ella se generarán 50 nuevos puestos de trabajo directos, entre los orientados a producción y los destinados a cubrir servicios auxiliares del centro, como el de limpieza.



Estas nuevas instalaciones de Serunión ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados y en ellas se ha invertido cerca de dos millones de euros. Desde aquí, esta firma satisfará la demanda de distintos clientes, entre ellos Renfe, y servirá principalmente a la restauración a bordo y al sector educativo con posibilidad de incrementar el servicio a otros sectores como el de las residencias de la tercera edad.

Si estás interesado/a en trabajar para Serunion, ponte en contacto con la compañía a través de su página web.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner