www.portalparados.es

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
Sellar el paro en Madrid será automático hasta el 31 de marzo, según ha anunciado la viceconsejera de empleo de la región en Madrid Trabaja.

Sellar el paro en Madrid será automático hasta el 31 de marzo

Sellar el paro en Madrid será automático hasta el 31 de marzo, según ha anunciado la viceconsejera de empleo de la región en Madrid Trabaja.  


Sellar el paro en Madrid será automático, al menos, hasta el 31 de marzo. 

Así lo ha anunciado la viceconsejera de empleo de la Comunidad de Madrid, Eva Blázquez, este lunes en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Preguntada por la medida, Eva Blázquez ha asegurado que “se ha prorrogado” y, por lo tanto, los desempleados madrileños no tendrán que realizar ninguna gestión para renovar su demanda de empleo en las oficinas de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, sellar el paro en Madrid será automático durante los próximos meses, permaneciendo vigente una medida que se implantó de forma temporal con la declaración del primer estado de alarma.

De hecho, en principio la medida tenía vigencia hasta este próximo jueves, 31 de diciembre.

Teniendo en cuenta la proximidad de la fecha, algunos lectores nos habían escrito para saber si tendrían o no que realizar alguna gestión para renovar su demanda de empleo.

Tras escuchar en Madrid Trabaja la entrevista con la viceconsejera de empleo de la Comunidad de Madrid, la respuesta es NO.

Los desempleados madrileños inscritos como demandantes de empleo verán renovada su demanda de oficio, como en los últimos meses.

Por ahora, la gestión se realizará de forma automática “hasta marzo por lo menos”, como ha confirmado Eva Blázquez.

Pincha aquí para escuchar la intervención de la la viceconsejera de empleo de la Comunidad de Madrid, Eva Blázquez, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carmen paya gaitan
    09/01/2021 a las 20:54 Responder

    Llevo intentando solicitar mis próximas renovaciones para sellar y no me deja ,ni puedo entrar en la oficina virtual.he dejado todos los datos solicitados y me dicen ,que van a mandar un correo que no llega.espero que me den una solución.ya que yo dependo de mi subsidio
    Un saludo

    • User Avatar
      portalparados.es
      10/01/2021 a las 14:40 Responder

      No le deja porque hasta el 31 de marzo las renovaciones serán automáticas y puede ser que se amplíe

  2. User Avatar
    Juan Andrés Sánchez Balas
    12/01/2021 a las 12:21 Responder

    Buenos días llevo intentando sellar el paró a un compañero por Internet es la primera vez y no me deja sellarlo. Y tampoco me deja
    hacerle un correo electrónico qué es la primera vez para sellar. Muchas gracias

  3. User Avatar
    Hassan
    14/01/2021 a las 10:52 Responder

    Buenas días quiero saber para sellar el paro en villalba?es también automatico hasta marzo?muchas gracias de contestar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *