spot_img

Selectra ofrecerá trabajo en Cádiz para su nueva oficina en esta capital

La empresa Selectra ofrecerá trabajo en Cádiz tras la apertura de su nueva oficina en esta capital y continuar incrementando su presencia en Andalucía.

Cádiz se suma a las oficinas de Sevilla y Córdoba, dentro de Andalucía, y a otras sedes como Madrid, Valencia, París o Roma.

De hecho, actualmente la nueva sede cuenta con 35 trabajadores, pero la previsión del comparador de tarifas de energía y telecomunicaciones es aumentar notablemente su plantilla durante este primer trimestre del año.

Selectra ofrecerá trabajo en Cádiz para su nueva oficina

“Tenemos confianza en que la sede crezca a lo largo de 2022, empezando por 20 nuevas incorporaciones para el primer trimestre”, apunta el codirector de Selectra, Jaime Arbona, en unas declaraciones que recoge ‘La Voz de Cádiz’.

Con respecto a los perfiles profesionales que necesitarán incorporar en Cádiz, Selectra buscará especialmente personas con experiencia comercial y de ventas para su departamento de energía y telecomunicaciones.

La empresa, fundada en 2013 por Gonzalo Lahera y Jaime Arbona, cuenta actualmente en España con una plantilla que supera los 800 empleados.

De ellos, 269 trabajan en las sedes andaluzas: 183 en Sevilla, 41 en Córdoba, 35 en Cádiz y 10 en Málaga.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo del comparador de tarifas de energía y telecomunicaciones y presenta tu candidatura para los distintos puestos que cubrirán próximamente en Cádiz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page