www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Varias productoras han abierto un proceso de selección de 240 figurantes para el rodaje de la próxima película protagonizada por Amaia Salamanca entre personas atendidas por Cruz Roja en Alicante por sus especiales dificultades para acceder al mercado laboral.  

El objetivo es ofrecer prioridad a estas personas derivadas desde Cruz Roja, al considerar que tienen especial dificultad en el acceso al mercado laboral.



En declaraciones a EFE, el responsable del “casting”, Miki Vargas, ha explicado que los extras elegidos aparecerán en la película “Atraco”, dirigida por Eduard Cortés y con un reparto español formado por la citada Salamanca, Quim Gutiérrez, Jordi Martínez y Francesc Albiol y otros actores argentinos, como Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego.

La película será rodada a partir del 5 de febrero en Valencia, Alcoy, Elche, Alicante (platós de la Ciudad de la Luz) y Madrid, y estará ambientada en el Madrid de la posguerra y una parte en Panamá.

Vargas ha relatado que los extras que buscan deben de tener, por un lado, una apariencia latina y, por otro, de turistas europeos y de madrileños de la década de 1950.

El argumento se desarrolla a partir de un atraco ocurrido en una joyería de la capital española en mayo de 1956 cometido por dos hombres armados que logran apoderarse de piezas valoradas en muchos millones de las antiguas pesetas, aunque en la huida uno de ellos resulta herido.

Las productoras que efectúan la selección de figurantes en las instalaciones de la Cruz Roja en Alicante son Pedro Costa Producciones, Costafiore Films, Tornasol Films y Argentina Sono Films.

Los posibles figurantes provienen de la bolsa del plan de empleo de Cruz Roja, que en 2011 atendió a 2.422 personas con especiales dificultades para encontrar un puesto de trabajo, sobre todo inmigrantes, mayores de 45 años y mujeres.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner