spot_img

Seleccionan a 80 desempleados para trabajar como socorristas en la playas de Alicante

El concejal de Empleo y Fomento y presidente de la Agencia, Carlos Castillo, ha explicado hoy que la colaboración de tres concejalías (la Agencia Local porque canaliza el proceso de selección de personal, Sanidad porque es la responsable del contrato, y el Patronato de Deportes porque cede las piscinas municipales y las aulas formativas para el curso) ha permitido poner en práctica el nuevo modelo de formación que impulsa la Agencia Local: Estudias y trabajas, un sistema de inserción real por el que las empresas se comprometen a contratar al personal formado por el Ayuntamiento.

El compromiso de Proactiva, la empresa concesionaria del servicio de socorrismo en las playas, es contratar a los alumnos (un máximo de 30) que superen el curso de socorrismo de 250 horas de duración que se realizará en las Piscinas Municipales del Monte Tossal.

El plazo de inscripción comenzó el pasado viernes 20 de enero y permanecerá abierto hasta el 31 de enero. La selección será los días 1 y 2 de febrero y la formación se realizará del 6 de febrero al 4 de abril. El curso va dirigido a mayores de 18 años, con titulación EGB o ESO finalizada y aprobada. Se priorizará a los residentes en Alicante y se requiere buena forma física y saber nadar. La información e inscripción debe realizarse en la Agencia Local de Desarrollo, c/ Jorge Juan, 21, o en el teléfono 965145700. La documentación exigida es el DNI y la Demanda de Empleo (DARDE)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,417FansMe gusta
80,167SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page