Los servicios de Empleo del Ayuntamiento de Segovia está colaborando con la empresa Solventia Ingeniería y Construcción para buscar 15 albañiles, oficiales de primera, que serán contratados para las obras de la segunda fase del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVA).
Según informa la web de SegoviActiva, se precisa la incorporación de 15 personas con la posibilidad de ampliación de plantilla. Desde el Ayuntamiento se considera necesario facilitar a las empresas la contratación de desempleados segovianos, motivo por el que, desde la propia Concejalía y a través de SegoviActiva, se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Solventia. Es imprescindible estar en posesión del curso de Prevención de Riesgos Laborales de Albañilería.
Así mismo se requiere experiencia en albañilería y obra civil, y como mínimo acreditar estudios primarios. Será valorable como formación adicional el disponer del curso de prevención de riesgos laborales de carretillero y/o movimiento de tierras. La duración prevista del contrato es de 6 meses a 1 año. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]
Todas las personas interesadas pueden inscribirse a esta oferta enviando su curriculum vitae a segoviactiva@segovia.es, o entregándolo en las oficinas de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, situada en la calle Andrés Reguera Antón, 3 (barrio de La Albuera). El plazo de entrega de currículos estará abierto hasta el 7 de abril.
A las personas cuyo currículum cumpla con los requisitos establecidos se les convocará a una sesión informativa en la que la empresa explicará con más detalle los trabajos a realizar.
Más información en SegoviActiva, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación o en el teléfono 921 463 546.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Segovia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.