www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa adjudicataria pretende contratar en  las próximas semanas al grueso de la plantilla que se encargará de  producir los programas del canal 7RM. El contrato se extenderá, en principio, hasta 2017, aunque Secuoya aspira a prorrogarlo hasta 2020.

Secuoya cubrirá 76 puestos de trabajo en la televisión autonómica de Murcia

La empresa adjudicataria pretende contratar en las próximas semanas al grueso de la plantilla que se encargará de producir los programas del canal 7RM. El contrato se extenderá, en principio, hasta 2017, aunque Secuoya aspira a prorrogarlo hasta 2020.  

Inicialmente, aquellos trabajadores que resulten seleccionados podrían tener trabajo garantizado hasta el 30 de abril de 2017, que es cuando expira la concesión otorgada a Secuoya para la emisión de programas, informativos y la comercialización de la publicidad. Aunque el contrato con el gobierno autonómico podría prorrogarse también hasta 2020.



En la oferta económica que Secuoya presentó al concurso, se comprometía a iniciar las emisiones de 7RM antes que el resto de los licitadores, por lo que dispone solo de unas semanas para realizar las contrataciones y constituir los equipos profesionales. Así, que este mismo fin de semana pondrá en marcha una campaña para buscar personal. No obstante, el Colegio de Periodistas y la Asociación de Radio Televisión (ARTV), que colaboran en el proceso para cubrir esos 76 empleos, han iniciado ya la recogida de currículums.

El contrato de 7RM crea grandes expectativas entre los trabajadores que pertenecieron a la plantilla del grupo GTM, la empresa que tuvo la concesión del canal autonómico hasta agosto de 2012. Secuoya ha anunciado que «la nueva 7RM creará casi 80 puestos directos en el centro de producción principal y más de 300 indirectos por encargos y servicios».

Para enviar tu currículum a Secuoya, pincha aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner