spot_img

Se inicia el proceso para cubrir siete puestos de trabajo en una escuela infantil de Sanxenxo

//

Será la Fundación de Estudios e Análises (FESAN), firma adjudicataria de la concesión por un período de cuatro años, quien llevará a cabo el proceso de selección de trabajadores que desempañarán su función en la guardería de Vilalonga.

La empresa busca, pues, educadores que deberán contar con titulación específica como técnico superior de educación infantil o equivalente, diplomado en magisterio con especialidad en educación infantil o equivalente, o licenciado en pedagogía o psicopedagogía.  También se incorporará al centro personal de apoyo cualificado con estos estudios o con los de técnico en atención sociosanitaria o técnico superior en animación sociocultural.

Por su parte, desde FESAN informaron que dada “la pronta apertura del centro” el plazo de recepción de currículos finalizará el próximo día 16. Los interesados en sumarse a este proceso selectivo podrán presentar su solicitud en la Casa Consistorial, concretamente en el departamento de Empleo, o también enviando un correo electrónico a [email protected]

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page