www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Se implanta un sistema para buscar trabajo en TikTok que por ahora se encuentra en fase de pruebas en la aplicación.

Se implanta un sistema para buscar trabajo en TikTok

Se implanta un sistema para buscar trabajo en TikTok que por ahora se encuentra en fase de pruebas en la aplicación.  


Se implanta un sistema para buscar trabajo en TikTok que por ahora se encuentra en fase de pruebas.

Si eres joven y te gustan las redes sociales, puede que te decantes incluso por buscas trabajo en TikTok.

A priori, al tratarse de una plataforma para compartir vídeos virales y de corta duración, no parece el sitio indicado para encontrar un empleo.

Sin embargo, según informa el portal Axios, la aplicación ha implantado recientemente un sistema para que los usuarios puedan encontrar un empleo. 

Buscar trabajo en TikTok: en fase de pruebas

La información apunta que la herramienta no está alojada directamente en la aplicación de vídeos virales, sino que simplemente se daría acceso desde TikTok.

En cualquier caso, el objetivo de esta nueva característica sería conectar a los jóvenes talentos de la Generación Z, el público con mayor presencia dentro de la aplicación, con empresas y reclutadores que tienen oportunidades laborales.

Al tratarse de usuarios jóvenes, sin experiencia o muy poca en el mercado laboral, buena parte de las ofertas a las que podrán acceder a través de TikTok estarán destinadas a comenzar su carrera profesional en una empresa que demande profesionales junior.

Puede que esta novedad incluso cambie la forma de buscar trabajo en Internet. Dejando atrás el proceso de envío el CV en un correo electrónico a presentar tu candidatura con un vídeo de corta duración en esta aplicación.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en TikTok que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *