spot_img

SAS necesita cubrir 100 empleos de tripulantes de cabina y pilotos en su filial danesa Climber

SAS prevé contratar a unos 100 trabajadores — 80 tripulantes de cabina y 20 pilotos– durante los próximos seis meses a su filial danesa Climber, adquirida en diciembre, y cuyos trabajadores llevan en huelga desde el pasado mes de febrero. En el caso de los pilotos, la aerolínea ha informado de que su intención es desarrollar un programa rotativo para que estos trabajen tanto para la marca principal, es decir para SAS, como para las diferentes filiales.

El proceso de selección correspondiente se llevará a cabo durante los próximos seis meses, tras lo cual se irán produciendo las incorporaciones. Para consultar los requisitos y pruebas que, en uno y otro caso, la aerolínea viene exigiendo a sus candidatos, os recomendamos que accedáis a este enlace, en el caso de los pilotos; y a este otro, en el caso de los tripulantes de cabina. Y si queréis consultar vacantes disponilbes en este momento, podéis hacerlo aquí.

SAS adquirió Cimber Air por un valor de 20 millones de coronas noruegas (2,4 millones de euros), en diciembre del año pasado, tras haberse declarado esta última en bancarrota en 2012.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page