www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Sanitas tiene prevista una inversión total de cuatro millones de euros para la ampliación de su red de clínicas Milenium Dental en la Comunidad Valenciana y Murcia. Durante 2011 Sanitas contaba con 4 clínicas dentales en la zona de Levante, antes de acabar el año se habrán abierto un total de 10 centros más. Con la apertura de estos nuevos centros, Sanitas Dental habrá generado en la zona 150 puestos de trabajo al concluir el año 2012.  

//

La expansión de Sanitas en Levante forma parte del plan de la compañía para potenciar su negocio dental en toda España, que supone una inversión total de 70 millones de euros hasta 2014 y permitirá alcanzar la cifra de 200 nuevas clínicas Milenium Dental en 2014 así como crear hasta 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos.

El refuerzo del área de dental de Sanitas se ha visto reflejado también en un notable incremento en cuanto al número de clientes. En el último año en la zona levantina, ha aumentado la cartera de clientes un 30% y, de acuerdo con las previsiones de la compañía, superará la cifra de 50.000 al concluir el año.

Según el Estudio de Sanitas sobre Salud Bucodental realizado en las Clínicas Milenium Dental de Sanitas en distintas Comunidades Autónomas, más de la mitad de los valencianos (57%) concede bastante o mucha importancia a la salud bucodental.

Con el fin de facilitar a todas las personas en la Comunidad Valenciana y Murcia el acceso al mejor cuidado de la salud bucodental, en los últimos doce meses Sanitas casi ha triplicado su número de clínicas Milenium Dental en Levante y en los próximos seis meses, la compañía continuará abriendo centros dentales en esta zona.

Para Jesús Bonilla, director ejecutivo de Sanitas Dental, “Levante es una zona clave en nuestra expansión del negocio dental. Queremos facilitar a quienes residen en esta zona el mejor cuidado de la salud bucodental, con la mejor garantía sanitaria y a un precio asequible para todos”.



Si quieres encontrar trabajo en Sanitas o Milenium Dental, os dejamos la web de empleo donde  ya figuran vacantes para directores de clínica, higienista dental o recepcionista en Alicante o Torrevieja pero también en Madrid, Barcelona o Zaragoza.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner