www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional Samsung ha intentado captar talento entre los desarrolladores de Android en España a través de sus cuentas en Twitter y en Facebook pero parece que no ha tenido demasiado éxito, según cuenta la web Movilzona.es que indica que la oferta concreta es para trabajar en Madrid.  

//

En las redes sociales, los responsables de Recursos Humanos de Samsung no han ofrecido demasiados detalles de esta oferta de empleo pero sí podemos verlos en la web de empleo de esta compañía a la que puedes acceder aquí.



En todo caso, os adelantamos que los requerimientos mínimos es que los candidatos sean licenciados en telecomunicaciones, física, matemáticas o informática, con un mínimo de experiencia de dos años en el mundo de las aplicaciones móviles (preferiblemente con Android) y Java, y con un nivel alto de inglés ya que parte del trabajo estaría directamente relaciona con otros desarrolladores de todo el mundo (tanto, que la descripción del trabajo también está en este idioma).

Podéis leer la noticia completa de Movilzona en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner