www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

No se trata de un puesto de trabajo en sí pero puede ser una experiencia que te puede abrir muchas puertas en el mercado laboral. Samsung Electronics ha iniciado una campaña global para buscar una suma de unos 100 bloggers a nivel mundial que quieran vivir una experiencia única durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según ha informado la propia entidad a través de un comunicado.  

“Samsung Global Blogger” (SGB) es el nombre del programa puesto en marcha por Samsung, donde los candidatos se someterán a un proceso de dos rondas en el que tendrán que mostrar su habilidad para comentar las historias que se sucedan en Londres con el fin de generar expectación sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



A través de un vídeo de 30 segundos, el candidato deberá convencer de por qué debe ser elegido para tal fin. Aquí la creatividad y el entusiasmo son las mejores herramientas para hacerse un hueco entre los aspirantes y así poder pasar a la segunda ronda. Todos aquellos que lleguen a la segunda fase  tendrán que elaborar un vídeo conjunto y los que lleguen a la final serán seleccionados por un jurado de personas conocidas y podrán participar de este viaje a Londres.

Los bloggers elegidos (los SGB’s) vivirán de primera mano la experiencia de los Juegos Olímpicos y compartirán sus experiencias personales a través de www.samsungglobalblogger.com, www.samsung.com y a través de sus propios perfiles en redes sociales. Pero además, los SGB’s podrán vivir de primera mano las distintas culturas de la ciudad de Londres, junto con la unión de las distintas sedes olímpicas.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner