spot_img

Sacyl lanza una oferta de empleo urgente para sanitarios que trabajen en el hospital de campaña de Valladolid

Sacyl lanza una oferta de empleo urgente para sanitarios que trabajen en el hospital de campaña de Valladolid.

 

La Consejería de Sanidad, a través de la Gerencia Regional de Salud (Sacyl), publicó ayer una oferta laboral «urgente» para contratar personal sanitario como médicos, enfermeros y auxiliares de Enfermería para el hospital de campaña de la Feria de Muestras de Valladolid. Una instalación, que ya se ha acondicionada en el pabellón 4 del recinto, con capacidad para 300 pacientes de Covid-19 con «gravedad moderada», provenientes de toda la Comunidad.

 

La oferta, que viene firmada por la directora general de Profesionales (Mercedes Pérez) y el director general de Planificación y Asistencia Sanitaria (Alfonso José Montero), precisa de profesionales sanitarios para el seguimiento médico de pacientes, en turnos de doce horas, con un descanso posterior de 24  horas. El ratio de profesional por paciente fijado por Sanidad será de un médico por cada 50 enfermos; un enfermero por cada 25 y un técnico auxiliar de cuidados de enfermería por otros 25.

 

El documento de Sacyl recoge que esta actividad será remunerada y precisa que podrá ser compaginada con otro empleo. Además, señala que se facilitaría alojamiento, «si fuera necesaria» para el caso de los profesionales que vengan de fuera de Valladolid, y comida.

 

Los interesados en esta oferta laboral deberán remitir los datos de contacto a la dirección de correo electrónico [email protected]. Eso sí, señala que las personas que hayan escrito a ese mail no deben volver a hacerlo.

 

Puedes ver todas las información sobre empleo, prestaciones, oposiciones y formación vinculada con la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page