www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La fintech Revolut ofrecerá empleo a 100 personas para su departamento de ventas en España, dentro de su plan de expansión internacional.

Revolut ofrecerá empleo a 100 personas para su departamento de ventas

La fintech Revolut ofrecerá empleo a 100 personas para su departamento de ventas en España, dentro de su plan de expansión internacional.  


Revolut ofrecerá empleo a 100 personas para su departamento de ventas en España.

De esta forma, la fintech continúa con su plan de expansión y ampliación de su plantilla a nivel internacional. 

De hecho, la compañía ha abierto procesos de selección en los que ofrece en torno a mil puestos para trabajar en países como Francia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Polonia, Lituania y, por supuesto, España.

Revolut ofrecerá empleo a 100 personas con un buen nivel de inglés

La aplicación financiera global, que actualmente utilizan en torno a 15 millones de personas en todo el mundo, comenzó a rodar en 2015 en Reino Unido.

La presencia internacional de la empresa hace que para optar a los 100 puestos que ofrecerán en España para el departamento de ventas sea imprescindible contar con un buen nivel de inglés.

Además, las personas seleccionadas deberán contar con dominio de un segundo idioma (español, francés o alemán) y una experiencia profesional de al menos seis meses en un puesto similar.

El responsable global del departamento de ventas de Revolut, Matthew Acton Davis, aseguró que “estamos buscando a 1.000 candidatos en todo el mundo”.

El objetivo de la compañía fintech es “llegar a millones de emprendedores de Europa y Estados Unidos”.

Especialmente en España, Revolut busca talento para los equipos de marketing, growth y risk & compliance.

Pincha aquí si quieres conocer más detalles sobre esta empresa y participar en los procesos de selección que tienen disponibles a través de la sección de empleo de su página web.

Actualmente tienen tres ofertas abiertas para trabajar en Barcelona.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo en el sector financiero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *