www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de restauración Restalia tiene previsto cerrar este año 2011 con 25 aperturas de las enseñas de '100 Montaditos' y 'La Sureña' en Andalucía, mientras que para 2012 tiene previsto abrir en la comunidad andaluza otros 30 establecimientos, de forma que el próximo año, Andalucía supondrá "aproximadamente el 30 por ciento del total de la compañía".  

Fuentes de Restalia han precisado que Restalia cerrará el año con 25 aperturas en Andalucía entre las dos citadas enseñas y han reconocido que el plan de expansión de la compañía en la región “es ambicioso” y en 2012, se estiman alrededor de 30 aperturas entre ambos conceptos.



Han precisado que el objetivo es “asentarse en las capitales de provincia y en poblaciones que superen los 30.000 habitantes”.

Asimismo, han precisado que en 2012, las aperturas de ‘100 Montaditos’ y ‘La Sureña’ “estarán muy igualadas en cuanto a número de unidades”, aunque han reconocido que “la prioridad para la compañía es dar a conocer y posicionar a ‘La Sureñacomo un lugar de referencia en el mercado de la restauración española, tratándose de un concepto en actual desarrollo, por lo que será necesario otorgarle una mayor relevancia durante el nuevo ejercicio”.

Por otro lado, las fuentes han recordado que el mes pasado ‘100 Montaditos’ inauguró una nueva línea de negocio denominada ‘Free Standing’, concretamente en el Polígono de Vega del Rey (Sevilla), un concepto que “podrá verse notoriamente en otras localidades andaluzas a partir del segundo trimestre de 2012”.

Esta línea se basa en la implantación de locales aislados, con una gran superficie y que permiten reunir terrazas y zonas de aparcamiento. Inicialmente, la superficie debe contar con 500 metros cuadrados, de los que 150 sean edificables. Además, la imagen de estos nuevos restaurantes ‘Free Standing’ se mantendrá en línea con las del resto de establecimientos de la cadena, inspirados en cervecerías temáticas gaditanas de principios del siglo XX.

Para optar a un puesto de trabajo en Restalia, debéis acceder a este cuestionario que debéis dirigir a Recursos Humanos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner