www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El  Alcalde del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Ismael Torres Miras, se  ha reunido esta mañana con representantes de Burger King los cuales se  implantarán en breve en Huércal de Almería. Habrá posibilidad de la contratación de unas 25 personas y la empresa se ha comprometido a que la mayoría de sus empleados serán del municipio.

Recogen currículos para trabajar en el nuevo Burger King de Huércal de Almería

El Alcalde del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Ismael Torres Miras, se ha reunido esta mañana con representantes de Burger King los cuales se implantarán en breve en Huércal de Almería. Habrá posibilidad de la contratación de unas 25 personas y la empresa se ha comprometido a que la mayoría de sus empleados serán del municipio.  

Este nuevo negocio precisa personal para su apertura, en principio ayudantes de cocina o sala, y por ello el Consistorio pretende ayudar en la recepción de solicitudes y currículos personales de cara a facilitar y favorecer la contratación de personal del municipio. Labor en la que ya están trabajando a través de la plataforma de empleo del Ayuntamiento.



Tras el acuerdo alcanzado con José Luis del Valle, director de Recursos Humanos de Megafood -empresa que desarrolla y explota restaurantes franquiciados de Burger King-, la primera de las ofertas tiene inscripción abierta hasta el 9 de Septiembre y se requiere ayudante de Cocina/Sala.

Dentro de la plataforma alojada en la web del Ayuntamiento, en el apartado ‘Ver oferta’, se describen las condiciones y requisitos solicitados por la empresa para el puesto de trabajo. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En este sentido, para optar al puesto se debe estar registrado en la plataforma. En caso de dudas o problemas, el Consistorio cuenta con un correo electrónico (empleo@huercaldealmeria.es) y otras opciones como el apoyo al ‘Uso de la Plataforma de Empleo’ en el Centro Guadalinfo cada martes y jueves, de 10 a 12 horas sin inscripción previa, llevando el CV. En este caso, si ya se está inscrito en la categoría ‘Operaciones Básicas de Cocina’, dicho CV llegará directamente a la empresa Megafood


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner