spot_img

Randstad ofrece 1.000 puestos de trabajo en el sector de la hostelería en toda España

Si buscas empleo para este verano, Randstad ofrece 1.000 puestos de trabajo en el sector de la hostelería en toda España para ese periodo.

La oferta de empleo para perfiles como camareros, ayudante de camarero, camarero de piso o cocinero se ha concentrado, principalmente, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas.

Para optar a estos puestos, Randstad ha recomendado ofrecer disponibilidad inmediata, debido a la cercanía de la campaña estival , y compromiso con el puesto, además de cierta experiencia en el sector.

Por su parte, la compañía ha señalado que los candidatos buscan tanto condiciones que permitan la conciliación, como aquellos relacionados con la calidad de vida.

Para poder optar a estas más de 1.000 puestos de trabajo en el sector de la hostelería en España y encontrar una oportunidad laboral de cara a la campaña de verano que, este año, gracias al dinamismo y la eficacia mostrada por el sector, será el mejor en términos económicos, Randstad ha publicado las ofertas en su página web en el enlace https://www.randstad.es/flexibilidad-horeco/.

Según esta empresa de trabajo temporal, la hostelería, pese a ser uno de los sectores más golpeados por la actual crisis del coronavirus, está demostrando resiliencia y se sitúa como uno de los sectores con más rápida recuperación, alcanzando niveles similares, e incluso superiores, a los del 2019, antes de la pandemia.

Randstad Research, en su valoración mensual del paro, expuso los datos de la afiliación a la Seguridad Social en el mes de abril, siendo el de la Hostelería el sector que experimentó un mayor aumento, más de 113.000 afiliados, seguido a gran distancia por el de Transporte y Almacenamiento. El fin de restricciones y el buen tiempo están dinamizando el sector de la hostelería y, para hacer frente a la demanda, surgen oportunidades de empleo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page