www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Nuevo servicio a empresas.Las compañías pueden publicar y gestionar sus vacantes de empleo a través del portal de empleo randstad.es. Randstad apoya con este lanzamiento el uso de nuevos canales en la búsqueda de trabajo y se posiciona en el centro de la demanda de empleo.  

Internet es ya un canal consolidado en la búsqueda de empleo. Según datos recogidos por Randstad, el 76% de los candidatos utiliza este medio para buscar trabajo y un 33% encontraron su último puesto a través de la Red.



Consciente de la dimensión de este nuevo entorno, Randstad, líder en soluciones de recursos humanos, lanza un nuevo servicio para sus clientes: el Jobbing 2.0, que consiste en la publicación gratuita de ofertas de trabajo en su portal de empleo (www.randstad.es).

El Jobbing 2.0 permite a las compañías publicar sus ofertas de empleo de forma totalmente gratuita, utilizando el portal de randstad.es para gestionar las candidaturas recibidas. Se trata de un servicio que si bien ya está implantado en nuestro país a través de los portales de empleo, ninguna empresa de soluciones de recursos humanos ha ofrecido hasta el momento y que continúa con la línea de innovación que persigue la compañía de recursos humanos.

De esta manera, Randstad se posiciona en el centro de la demanda de empleo, siendo punto de encuentro real entre candidatos y empresas. Y es que en una situación económica tan complicada como la actual, Randstad se hace eco de cualquier posibilidad de empleo, para que ninguna oferta laboral quede vacante y ninguna oportunidad de empleo sin comunicar.

La empresa que decida utilizar el servicio de publicación de ofertas deberá acceder a la “zona empresas” del portal de empleo randstad.es o bien a través de un banner que aparece en la home. El usuario debe seguir los tres pasos indicados y tras una rápida validación su oferta se publicará en el portal. A partir de ahí, será la propia empresa la que gestionará las candidaturas recibidas, la criba curricular y la selección de candidatos. Podrá ir marcando cada etapa de su proceso de selección, citar a entrevista, imprimir el currículum o comunicarse con los candidatos. Además, las empresas podrán enriquecer cada oferta con presentaciones de su empresa, vídeos demostrativos del puesto de trabajo, etc. Las ofertas publicadas por la compañía aparecerán en el portal de empleo junto al resto de vacantes de Randstad.

Los candidatos, por su parte, pueden consultar las ofertas publicadas, introducir su currículum o hacer búsquedas concretas dentro del portal, también de forma gratuita.

De esta manera, empresas y candidatos pueden acceder a un nuevo punto de encuentro bajo el marco de Randstad, lo que ofrece a unos y otros una garantía de servicio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner