www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Operación Paso del Estrecho es un dispositivo cuya finalidad es facilitar el rápido y ordenado tránsito de ciudadanos de origen magrebí, que desean pasar su periodo vacacional en sus países de origen. Este Plan Especial OPE asigna en el Puerto de Algeciras los espacios suficientes para el estacionamiento de vehículos en espera de embarque.  

//

Dentro de este servicio, Randstad ha ganado el concurso que gestiona el servicio de atención a los viajeros. Para ello, Randstad se encarga de la selección de 135 Auxiliares de Llano, 78 de auxiliares especialistas, 10 supervisores de turno y 4 coordinadores de servicio para desarrollar las labores de encauzamiento, indicación y ordenación de los vehículos en las diferentes parcelas del recinto portuario.



Los candidatos, a los que se les ha exigido la experiencia previa en servicios similares, contarán con un contrato por obra o servicio hasta la finalización del servicio, en agosto.

 

Y además como nos ha llegado algún comentario sobre que la OPE ya ha comenzado, os dejamos la noticia de Europa Press en la que veréis la fecha del 3 de julio. Según uno de nuestros lectores, los puestos ya han sido cubiertos, con lo cual es curioso que se de a conocer después.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner