www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Randstad ha comprado las actividades de USG People en España, Italia,  Polonia, Suiza, Luxemburgo y Austria por 20 millones de euros, según ha  informado la compañía de recursos humanos y empleo  temporal, que ha precisado que financiará esta operación con líneas de  crédito ya existentes.

Randstad ha comprado las actividades en España de USG People, la matriz de Unique

Randstad ha comprado las actividades de USG People en España, Italia, Polonia, Suiza, Luxemburgo y Austria por 20 millones de euros, según ha informado la compañía de recursos humanos y empleo temporal, que ha precisado que financiará esta operación con líneas de crédito ya existentes.  

//

La transacción, asesorada legalmente por NautaDutilh, se materializará el próximo mes de junio, a la espera de que el Tribunal de Competencia de la UE dé su visto bueno a la misma.



En virtud de esta operación, las marcas actuales de USG People, proveedor especializado en servicios de empleo en Europa, se integrarán en el Grupo Randstad.

En España, USG People opera bajo las marcas Unique, M3 Merchandising y SYS Outsourcing, mientras que en el resto de los países implicados en la transacción lo hace con la marca Start People. En Suiza, además, tiene también la marca Uniman.

Randstad ha asegurado que con esta adquisición conseguirá liderar el mercado en España, Polonia y Luxemburgo, reforzará su posición en el de Italia y Suiza y desembarcará en el de Austria.

El consejero delegado de Randstad, Ben Noteboom, ha destacado que la combinación de los servicios de ambas empresas permitirá a su compañía aumentar la densidad de su red para contribuir al cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Con más de 800 trabajadores y 189 oficinas, las actividades adquiridas a USG People por Randstad generaron en el año fiscal 2012 unos ingresos de 434 millones de euros, principalmente en el segmento del trabajo temporal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner