spot_img

¿Quieres ver la conferencia de Javier Peña en Cybercamp 2015?

En la conferencia, Javier Peña ofrece algunas pautas para que la búsqueda de trabajo no se limite al envío de currículos ya que el 80 por ciento de las ofertas de trabajo no se publican en los portales de empleo ni están en las oficinas de los servicios públicos o privados.

Para acceder al mercado oculto, tenemos dos caminos: nuestra red de contactos que debemos mantener y  ampliar; y la información sobre las empresas de nuestro sector.

Javier Peña ha destacado que nuestro objetivo debe ser seducir a las empresas y a aquellos contactos que nos pueden proporcionar información privilegiada sobre procesos de selección de aquellas compañías en las que trabajan. «Pueden convertirse en nuestros ojos y oídos en sus centros de trabajo».

Emitimos la conferencia a través de nuestro canal de Periscope pero allí sólo se mantiene durante 24 horas asi que nos hemos decidido a colgarla en nuestro canal de Youtube. El sonido comprobaréis que no es demasiado bueno pese a que se tomó directamente de la mesa de mezclas pero el ruido de ambiente en el Barclaycard Center provocó este problema.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page