www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque la oferta de trabajo no es demasiado concreta, viene avalada por la red Eures y supone la posibilidad de trabajar como camarero o DJ en un local nocturno de la localidad noruega de Skien, que está situada en la región de Grenland. Es necesario para optar a esta oportunidad laboral el dominio de inglés o noruego y estar dispuestos a viajar a este país en busca de este empleo.  

//

Las personas que estéis interesadas en optar a alguno de estos puestos debéis presentar vuestro currículum antes del 31 de julio, con lo que aún disponéis de tiempo para pensarlo.



La oferta es bastante lacónica y solicita personal que tenga experiencia laboral en puesto similar. Afirman que no es necesario tener una titulación aunque sería una ventaja para quien pueda aportarlo.

Los interesados podéis mandar vuestro currículum en inglés a parjit@live.no con copia a pergarrf@jcyl.es. REF. WAITER/DJ JOB

Además podéis leer la oferta completa en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner